Recital en La casa de Patraix

 Recitar tiene algo de conjurar, de acercar lo intangible a través de la palabra, de enlazar en una comunión, de estrechar vínculos... El viernes en La casa de Patraix hubo mucha poesía, también magia. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto de esa parte poética en su oralidad, quizá porque me relajé después de una semana olvidable, porque compartir espacio con Antonio Ríos, Elia Saneleuterio, Jaime Calaforra y Jorge Pérez Cebrián, a quien agradezco enormemente que me involucre en sus aventuras poéticas, fue un instante único, o porque nos atrevimos a lanzar los poemas que están ahora germinando... Desconozco los caminos poéticos que producen las sinergias y serendipias, pero que me hicieron reencontrarme con la poesía en la mejor compañía❤️


Fue un placer conocer personalmente a Antonio Ríos, quien presentó de "La ingravidez que somos" aquí en Valencia. Tu poesía refleja tu interior y seguiré disfrutando de ella con "Horizontes verticales" a la espera de... Compartir esta tarde-noche ha sido un regalo.

Gracias a Carmen por acogernos en su casa y a todos los amigos y público que nos acompañó, sin quien nada de esto tiene sentido.
















Comentarios

Entradas populares de este blog

Juan Tallón, "El mejor del mundo"