Feria del libro de Madrid
El sábado 10 de junio regresé a la Feria del libro de Madrid por tercera vez, tras el descanso del año pasado. Es siempre emocionante pasear por El Retiro entre libros, escritores, librerías, editoriales, pero este año era muy especial para mí, no sólo porque iba por primera vez con "Manifiesto de incertidumbre", sino por los encuentros que allí se dan lugar...
Gracias a mi familia de Bohodón Ediciones (José Luis y las dos Marisas) por acogerme cada vez con el mismo cariño e ilusión que el primer día; y gracias a OléLibros por darme espacio y voz este año (un Gracias enorme a Álvaro por tus consejos, tu apoyo, y tu implicación haciendo fácil esas horas en la caseta). Compartí caseta y conocí a José Olmedo con su primer poemario (Después de tanto tiempo) que arrasó!
Gracias a los amigos y familiares que se acercaron a saludarme (la escritora Lluïsa Lladó, la periodista Nieves Martí, la escritora Irene Genovés, el escritor y poeta Rafa Pérez, Pilar, Helena...), a los amigos que me encontré por casualidad como Lurdes Bertolín o Mª Jesús Mena y Alberto; y aquellos que me abrazaron... y, sobre todo, a los nuevos lectores: Javier, Socorro, Lola, Juan, Carla, Catia, o Marta.
Fue un día donde la lluvia me recibió, pero el sol me acompañó.
Comentarios
Publicar un comentario